Jonas Brothers Mexico Concert Rescheduled

jonas-brothers-movie

The Jonas Brothers want to thank all their fans in Mexico for their support and dedication. However, due to health concerns around the country resulting from the outbreak of the H1N1 flu, their 2 concerts in Monterrey, Mexico on May 17th have been postponed to July 31, 2009. All tickets purchased for May 17th will be honored on this new date. There will still be both afternoon and evening shows on this new date. Any fans unable to attend the rescheduled shows may receive refunds at the Arena Box Office beginning next Wednesday, May 13.

Although the situation is stabilizing, Jonas Brothers and Live Nation do not want to cause parents and families any concern over their children attending the concerts. Many fans are traveling great distances to see and experience a Jonas Brothers concert for the first time and we want them to have the best-and safest-time possible. Jonas Brothers have been overwhelmed by the reception of their many fans in Mexico. They very much look forward to performing their first-ever shows in Monterrey on July 31, 2009.”

For all those who submitted for Meet & Greets, your entry will still be valid for the new date. If you cannot attend the new Meet & Greet because of the date change, please contact customer service via the Help page and let them know.

47 Responses

  1. […] the rest here:  Jonas Brothers Mexico Concert RescheduledSHARETHIS.addEntry({ title: “Jonas Brothers Mexico Concert Rescheduled”, url: […]

  2. […] more here: Jonas Brothers Mexico Concert RescheduledSHARETHIS.addEntry({ title: “Jonas Brothers Mexico Concert Rescheduled”, url: […]

  3. THE jonas brothers
    THE BEST IN THIS WORLD

    TOKIO HOTEL SUCK OH YEAH

  4. love jonas

  5. lovejonas nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  6. me gusta los jonas brothers xq son bien lindos y me gusta mucho y los amo con todo mi corazon y mi alma

  7. HOLA SON LOS MAS
    SON RE LINDOS
    ME ENCANTAN
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  8. Lozzzzz amoooooo!!!!!!!!!!!
    jeje
    xD
    i love you
    jeje
    =)

  9. los jonas son los mejores incluso nick que ese parece a mi

  10. son lo + y rre lindos

  11. hola yo creo k los jonas brothers son los mejores cantantes de todo el mundo y k estan super guapos y k me gustaria muxo poder conocerlos y k deberian venir de nuevo a mexico bueno besos cuidense muxo los kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. me gustan nada mas dos canciones delos

  13. hello me gusta jonas tu eres msn winy_bella@hotmail.com

  14. bueno sonmuy lindos (L)
    (L) (L)

  15. hi your famous are in all places i want that not separates because Kevin go ta have a wife ok pleas i am your 1 in all ok bey and i kiss for nick and i want to call me in the concert of Republica Dominicana my name is dianna isaura de la cruz hernanadez

  16. ke onda jonas yo kisiera ser algunas de las cantantes como selena gomes etc pero los mejores cantantes son los jonas brothers.

  17. son lo maximo no cambien , estan hermosos en especial nick jonas

  18. los amooooooooooo los adoro son super lindos super guapos

  19. hola esta chuida esa foto pero debes subir nas para que tengas mas visitas

  20. Aiiii qe lindossssssss (L)(L)(L) cuando empezaron me gustana JOE ahora no ahora me gusta NICK a mi hna le gusta KEV 🙂 Ellos son lo mejor 😛

    soiiyoiiru@hotmail.com

  21. THES JONAS ARE THE BETTER

  22. los jonas son

  23. LOS JONAS SON LO MEJOR QE HAYYY
    APARTE SE NICKKKKKKKKKKKKKKKKK ES EL MEJOR Y YOE EN MI BARRIO DISEN QE ES GAY PERO YO LES DIGO QE NO ES GAY Y NO ME DISEN NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO CON TODA MI ALMAAAAA

  24. quiero mandar muchos saludos a lo jonas bhother
    y que los adoro un monton

    y sobre todo a joe es super lindo
    mejor dicho eres un uapo chico como un modelo
    de peliculas love adios te
    love
    love
    love chile , concepcion 17 de noviebre del 2009………………

    love

    love
    love
    love
    love

  25. jonas brothers you are the best,i will like that you come to Colombia,i´m sure that here in Colombia there are a lot of fans

  26. hi me fasinas chikzzz

  27. AMo a jOe jONas y alos jonas brothres por que son geniales xD

  28. TeA Mo jOe y nOs LlAmAmOs jOfA De jOe y fAbY jOfA

  29. joe es lo mas genal que hy en el mundoooooooooooooo

  30. hi do you like the jonas

  31. jonas los amo son mi vida mi amiga y yo nos volvemos locas por ustedes realmente me rompieron el corazón al decir que se separan enserio aunque tengan razones no deberían por que son lo máximo y vivir sin los divertidisimos jonas brothers no es vivir enserio que no bye

  32. los jonas mandan…son personas de lo mas dulce y guian a los adolesentes x un bue camino!!!(L) espero q el cd de nick tenga mucho exito y de corazon y como verdadera fan q soi y no trucha …amo a los 3 jonas como ninguna persona existente en el mundo!!!
    LOVE-NICK
    LOVE-KEVIN
    LOVE-JOE

  33. ola yo solo quiero decir q los jonas son increibles todo de ellos es super su musica sus peliculas su serie sus videos etc. los amos son las personas mas increibles de mundo bye los quiero!!!!!

  34. SON LO MAXXIMO USTEDES ME CONOSEN ENTRE A SU FIES TA Y LE TIRE UN PASTEL A NIC

  35. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan los jonas por q son lo mas lindo del mundo te amoooooooooooooo joe y mi prima ama a nick jonas y mi otra prima a kevin jonas aaaa los amo muxo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  36. HOLA PARA MI LOS JONAS SON LO MAXIMO SON DE HOMBRES QUE CANTAN LOS MEJORES NO

  37. LOS
    MEJORES

    YEA

  38. los amo sobretodo a nick el es solo mio te amo mi amor NICK I LOVE YOU

  39. chicos los amo son los mas lindos del mundo los amos
    los re mega surer archi amamos

  40. chicos re tarados pero a la ves son hermosos jajaja
    no tanto como jason mraz jajajajajajbesos m_n

  41. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    son los mejores del mundo como kisiera k estubieran aki para k ueran mis amigos , hermanos o asta mis nobios los amo k todo mi corason jajajajajajajajajaj♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  42. son los mejores y son tanlindos los quiere muxxo
    x pero sus cancionas son realmenta buenisimas

    ok xd

  43. ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS EN ESPECIAL NICK LO AMO
    mininanyg@hotmail.com

  44. joe jonas eres el mejor del mundo

  45. Hola Hermosos Los Amooooooooooooo Jonas Ojala Pudiera ir a verlos Los Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Priscila i love joe i love nickkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  46. hola jonas los amooooooooooooooooooooooooooooo sueño siempre con ustedes ojala algun dia podria ir averlos al teatro i love joeeeeee i love nickkkkkkkkkkkkkkk los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Priisciiliitaa

  47. I LOVE JONAS EN ESPECIAL AJOE

Leave a Reply

